NOTICIA

03 de Junio de 2018

El hasta hoy vicepresidente, asume la presidencia ante la no continuidad de Francisco Manuel por motivos personales.

Una vez finalizada la competición de Primera Autonómica Preferente y Juvenil Provincial el Manzanares Club de Fútbol quiere agradecer el trabajo realizado por jugadores, cuerpo técnico, directiva, colaboradores y afición.

Asimismo informar que el hasta ahora vicepresidente del Club, Alfonso Eugena Márquez ha asumido la presidencia del Club tras la no continuidad del presidente Francisco Manuel Márquez Carmona, el cuál por motivos personales no podía seguir al frente del nuevo proyecto.

David Guijarro Romero será el vicepresidente, Pedro Callejas el secretario y Felix García el tesorero.
Además el nuevo organigrama cuenta el apoyo de Antonio Torres y Miguel Márquez como delegados de equipo, Jesús Gomez Pastrana, Francisco Bellón y Vicente López como vocales.

En los próximos días la Junta Directiva informará de quién es el nuevo entrenador, con el que se están concretando los últimos flecos. En los próximos días se anunciarán también las primeras renovaciones y fichajes del proyecto 18/19.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas