MANZANARES CF

Menu


Manuel Aguado no continuará en el banquillo del Manzanares C.F.

23 de Mayo de 2018

La directiva agradece los servicios prestados al técnico.

Imagen principal noticia

La directiva del Manzanares CF agradece los servicios prestados al técnico y le desea la mayor de las suertes en lo personal y lo profesional.

Manuel Aguado llegó al Manzanares CF a mediados del mes de Diciembre del 2017, tras el cese de Carlos Julián Sánchez. Cogió las riendas de un equipo que se encontraba en séptima posición, con mucha inestabilidad, y que quería apurar sus opciones de alcanzar la segunda plaza de la clasificación que da lugar a jugar los play off de ascenso a Tercera División.

La directiva del Manzanares CF quiere destacar el buen trabajo desarrollado por Manuel Aguado, siempre mirando por los intereses del club por encima de los suyos propios, lo que le ha llevado a gestionar una plantilla corta en el último tramo de la temporada. Asimismo, el club quiere poner en valor su involucración en todo lo que rodea al Manzanares CF, mostrándose siempre dispuesto a ayudar en cualquier asunto. 

Después de cinco meses de trabajo en el banquillo del Manzanares CF, Manuel Aguado deja al equipo en cuarta posición, lejos de los puestos de ascenso a Tercera División, pero sin duda, ha mejorado considerablemente la clasificación de nuestro club en la tabla final del Grupo 1 de la Primera Preferente de Castillla-La Mancha.

La directiva del Manzanares CF agradece los servicios prestados a Manuel Aguado y a Jose Antonio Carpintero (segundo entrenador) durante estos más de cinco meses que ha estado al frente del banquillo y le desea la mejor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional. “Estamos seguros que los caminos del Manzanares CF y de Manuel Aguado volverán a encontrarse”, añaden desde la directiva del club franjiblanco.

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar