MANZANARES CF

Menu


Alberto Melgar "El Atlético Tomelloso "B" es el favorito para ganar la liga"

27 de Febrero de 2018

"Es el equipo más en forma de la competición pero que no duden que vamos a luchar hasta el último partido".

Imagen principal noticia

Alberto Melgar Cabanes, futbolista y uno de los capitanes del equipo juvenil de Manzanares hace una valoración de lo que está siendo esta temporada y dice estar más ilusionado que nunca. El pasado domingo el equipo franjiblanco recuperó un liderato que ostentaba el Atlético Tomelloso y que les hace ponerse un punto por encima del segundo clasificado, en un partido muy competido e igualdad frente al Racing Daimiel en el que el conjunto de Rubén Chamero venció por 1-3 con goles de Gaby, Ramón y Caio.

 

El Manzanares C.F. juvenil está haciendo una temporada para enmarcar, sus números hablan por sí mismos y van camino de ser una de las mejores temporadas de las últimas décadas, tan solo a  diez jornadas para finalizar la competición juvenil provincial y el equipo es líder, Alberto expresaba “está siendo una temporada muy bonita, este proyecto se hizo para que esta generación consiga algo bonito en dos años, y esta temporada estamos obteniendo unos resultados que están por encima de lo que nos esperábamos”, el lateral hacía referencia que la clave del equipo está siendo la unión que existe en el vestuario y además habló de su futuro de cara a la próxima temporada, “este proyecto es diferente al planteado por el Club en temporadas anteriores, yo he manifestado a el Manzanares C.F. que quiero seguir la próxima temporada, mi ilusión es jugar en nacional, sí, pero con el escudo del Manzanares C.Fy si este año no lo conseguimos, me quedaré una temporada más y así lo he manifestado, mi renovación es cuestión de días, nos pondremos el Club y yo de acuerdo en menos de dos minutos”.

 

Alberto Melgar fue la temporada pasada el futbolista más joven en debutar en el primer equipo en la historia reciente del Manzanares C.F. con tan solo 15 años siendo titular en varios partidos la temporada anterior en  Primera Autonómica Preferente y es una de las promesas de la cantera manzanareña, es consciente que en las últimas temporadas han salido jugadores de la ciudad de Manzanares hacia equipos importantes como Sergio Desdentado al Albacete Balompié DH, o Antonio Fernández al Levante, U.D. “Lo bueno de este Club es que respetan la voluntad del futbolista, si se recibe cualquier propuesta deportiva ya sea de un equipo superior o de tu misma categoría, te facilitan la salida y sin pedir un solo euro al futbolista, en dos temporadas que llevo en el equipo juvenil no he visto a ningún futbolista pedir una carta de libertad eso habla bien del Manzanares C.F., si es cierto que han venido compañeros de otros Clubes dónde firmas tu primer año como juvenil y te retienen durante tres años y si se quieren ir y en el mejor de los casos tienen que pagar mucho dinero, esto en Manzanares no pasa.

 

Sobre su rivalidad deportiva con el Atletico Tomelloso “B”, el lateral afirmó “Ellos son el equipo a batir, afrontamos el tramo final de temporada sabiendo que son los favoritos para ganar esta liga, y lo sabemos en el vestuario, es el equipo más en forma de la liga en los últimos dos meses, lo importante no es como se empieza sino como se acaba, además nos ganaron el partido de ida con un gran fútbol y pese a la ventaja mínima que les sacamos en la clasificación, somos conscientes en el vestuario, que el Atlético Tomelloso “B” ganará todos los partidos hasta final de temporada, eso hace que la exigencia que debemos marcarnos como equipo sea mucho mayor”, también tuvo palabras de elogio hacia alguno de los futbolistas del equipo rival “Samuel, Jesús Lara o Pedro Arnau son futbolistas magníficos, me encantaría poder compartir vestuario con alguno de ellos, seguro que la camiseta franjiblanca les quedaría genial”.

 

Los números del Manzanares juvenil hablan por si solos: 14 partidos ganados, 2 empates y solo 2 derrotas, Alberto finalizó diciendo que este año ya es un éxito “pase lo que pase será una temporada excelente, nos propusimos estar entre los cuatro primeros en el inicio de temporada, y vamos camino de conseguirlo, el ser líderes es anecdótico, el 60-70% de la plantilla proviene del cadete y sabemos que mantener esto toda la temporada sería casi un milagro, estoy muy orgulloso de todos mis compañeros, hay equipo juvenil para muchos años”.

 

El Manzanares recibe el próximo sábado 3 de Marzo al Membrilla en el José Camacho, en un derbi provincial que siempre es bonito y en la que las aficiones de los pueblos vecinos suelen asistir y pasar un día deportivo en el que el fútbol es el único protagonista.

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    21 de Mayo de 201890 MINUTOS PARA LA GLORIA
    23 de Abril de 2018MANZANARES C.F. CAMPEON DE LIGA JUVENIL PROVINCIAL 17-18
    09 de Abril de 2018SIGAMOS SOÑANDO
    19 de Febrero de 2018CLÁSICO PROVINCIAL
    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar