NOTICIA

15 de Enero de 2018

SPORTING LA GINETA C.F. 0-1 MANZANARES C.F.

Buen partido, muy ordenados los nuestros, sin conceder ocasiones de gol, las únicas creadas a balon parado de dos faltas que se inventó el colegiado, la primera mitad termino con el 0-0 inicial.

El gol, de Carlos Arroyo de cabeza tras corner botado por Juli a los 15 minutos, El árbitro mal, se comió un claro penalti por manos de un defensa que cortó un centro en el que Morales se hubiera quedado solo. Las ocasiones mas claras fueron de los nuestros, con disparo de Arroyo despejado por un defensa, remate de cabeza de Pasquali desviado a corner  y un par de jugadas que no definimos bien, La Gineta lo intentó pero esta vez si, el equipo estuvo muy bien en defensa y no concedió ninguna ocasion clara a los locales.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas