NOTICIA

26 de Octubre de 2017

El extremo jugó la temporada pasada 36 partidos en Tercera División, 25 de ellos como titular.

La falta de minutos en la presente campaña en el Atlético Tomelloso ha precipitado su salida, apostando por un Manzanares C.F. al que quiere llevar a Tercera División, según ha declarado el futbolista.

El Club agradece la predisposición y el deseo de Roberto para vestir los colores del Manzanares C.F. descartando escuchar otras propuestas o proyectos deportivos y apostando solo y exclusivamente por el equipo franjiblanco.

El futbolista se incorpora hoy jueves a la disciplina de Carlos Julián Sánchez y podría entrar en los planes del técnico el próximo sábado en el vital partido frente al A.D. San Clemente.

Con esta incorporación, Carlos Julián Sánchez, tiene 20 futbolistas en plantilla.

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración