NOTICIA

16 de Octubre de 2017

Es el equipo de la provincia que más jugadores aporta en esta primera convocatoria del seleccionador Paco Madrid.

 

El fútbol juvenil de manzanares está de enhorabuena, o eso parece, el equipo es líder en solitario tras la disputa de las primeras cuatro jornadas de la liga provincial juvenil con un balance de cuatro victorias y cero goles encajados, además están devolviendo la alegría al José Camacho con un juego vistoso para los aficionados, que según pasan las jornadas están respaldando en mayor número al equipo.

 

Todas estas buenas noticias se han plasmado en la primera convocatoria de la selección provincial, dónde cinco futbolistas del Manzanares C.F. han sido seleccionados, siendo el Club que más futbolistas aporta.

 

Los seleccionados son Gonzalo Hilario, Pablo Cano, Alberto Melgar, Carlos García y Cosmin Dalea que han sido citados en la localidad cercana de Membrilla en el día de hoy a las17:00 horas.

 

El Club felicita a los futbolistas y les anima a seguir trabajando en la misma línea, además, desde la directiva, están convencidos que para futuras convocatorias hay calidad en la plantilla para que se unan más futbolistas del equipo a dicha selección.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas