NOTICIA

29 de Agosto de 2017

Carlos Julián afirma que los ascensos se consiguen en mayo, no en agosto.

La afición manzanareña salió este domingo del “José Camacho” con sensaciones contrariadas por un marcador tan negativo a pesar del buen juego que desplegó su equipo en algunas fases del partido, con mucho toque de calidad y gran manejo del balón, lo que hace albergar esperanzas de que lo ocurrido en la primera jornada sea un espejismo fruto de los nervios del debut liguero y de la falta de rodaje de una plantilla prácticamente nueva.

El primer tiempo fue malo para los locales, y eso que dieron el primer aviso a los dos minutos de juego en la portería visitante, defendida por el incombustible meta manzanareño Javi Torrente, que repelió de puños la falta que lanzó Morales. La defensa franjiblanca estuvo desorientada. Fruto de la falta de concentración llegó el tempranero golazo visitante con una imparable volea de Josete desde el pico del área grande.

Con el marcador a favor, el conjunto de Pedro Arenas manejó el tiempo del partido y buscó la contra con un juego basado en el buen hacer de sus carrileros. Así, tras una pared, Perico obligó a lucirse a Monreal en el 32’ con un balón junto a la cepa del poste. La réplica llegó unos minutos después con una asistencia de tacón de Carlos Arroyo para Edu Corrales que Torrente atajó por bajo en el primer palo. El lateral derecho del equipo amarillo, Joaqui, libre de marca, pudo ampliar diferencias al borde del descanso con un disparo que repelió Monreal.

Carlos Julián se jugó todo a cara o cruz y en el descanso dio entrada a Josevi y al ariete Sergio Madrid en detrimento de Javi Lara en el centro de la defensa. El 3-4-3 estuvo a punto de darle resultado nada más comenzar el segundo acto con un jugadón de Josema que lanzó un zurdazo que pegó en la cruceta de la portería de Torrente.

El Manzanares CF, dirigido por un gran Fran en el centro del campo, empezó a tocar el esférico y encerró a los visitantes que, agazapados aguardaban a la contra. Sergio Madrid buscó el gol con ahínco, pero sin fortuna. Tuvo su ocasión en el 66’ con un tiro a la media vuelta que salió desviado. Cuando más cerca estaba el empate llegó el 0-2 en el 67’. El más listo de la tarde, Josete, volvió a probar fortuna desde lejos y de tiro frontal firmó otro golazo aprovechando que Monreal estaba adelantado.

El segundo gol fue un mazazo que noqueó por unos minutos a los locales. Dos minutos después, Monreal evitó el 0-3 en acción de Cata. Cuando el equipo franjiblanco se rehacía, y tras una ocasión que Joaquín no aprovechó, llegó la sentencia en un contraataque de libro que culminó el recién incorporado Alex.

No hubo más. La Gineta paró el juego continuamente con el rosario de cinco cambios que introdujo Pedro Arenas en esos minutos. Pero todavía hubo un contratiempo más con la expulsión por roja directa de Noel, que cayó en las provocaciones rivales en las postrimerías del encuentro.

El próximo domingo, el Manzanares viaja al campo del recién ascendido Valdeganga. El correctivo sufrido ante La Gineta deberá servir de revulsivo en concentración para comenzar a dar alegrías a su afición.

 

Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Manzanares

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas