NOTICIA

31 de Julio de 2017

El medio centro brasileño de 20 años, viene de jugar en filiales importantes como Gremio, Fluminense y Cruzeiro.

Con la idea clara de hacer un bloque competitivo y estar en los primeros puestos de la clasificación en este bonito proyecto en el que el Club se ha propuesto el ascenso a Tercera División en un plazo máximo de dos temporadas, el Manzanares C.F. se refuerza con el mediocentro brasileño, Bernardo Pasqualli.

Bernardo Pasquali Pinheiro (19/09/96) es un futbolista de 1,90 m, jugador de equipo organizador, tiene una técnica depurada, se caracteriza por ir bien al corte y ser un gran recuperador y por su poderío aéreo en los balones divididos lo hacen un medio centro defensivo muy completo.

El futbolista de Porto Alegre, ha jugado en categorías inferiores en filiales importantes brasileños, pasando por algunas de las mejores canteras como Fluminense, Gremio o Cruzeiro.

El Manzanares, se hace así, con un fichaje llamado a ser importante en las filas de Carlos Julián Sánchez, dónde con Pasquali ya cuenta con 22 futbolistas, más los dos juveniles, Alberto Melgar y Gonzalo Hilario, que están haciendo un trabajo muy bueno ésta pretemporada.

Hoy a las 21:00 horas en el José Camacho, los aficionados ya podrán ver a los dos nuevos fichajes, Francisco Javier Ruiz que se presentó el pasado jueves y el reciente fichaje, Bernardo Pasquali que hoy se unirá al grupo.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas