NOTICIA

05 de Julio de 2017

Futbolista que ha jugado 8 temporadas en Tercera División.

Noel del Rio Murillo (01/10/87), medio centro defensivo se incorpora a la disciplina del Manzanares C.F., futbolista que ha jugado 8 temporadas en Tercera División, gran parte de ellas siendo uno de los hombres clave en el Deportivo Manchego de Tercera División, dónde era uno de los capitanes del equipo.

La campaña 16/17 jugó en el Almagro C.F. disputando un total de 30 partidos en Tercera División (20 de ellos como titular) y ésta temporada apuesta por un renovado Manzanares, dónde el proyecto deportivo le ha convencido para decantarse por éste club.

Con esta incorporación el cuerpo técnico da por cerrada la plantilla a excepción de “algún futbolista joven con ganas de crecer en este Club o   a través de alguna cesión, ya que el presupuesto para plantilla está cubierto prácticamente al 100%” afirmó Carlos Julián.

El Manzanares C.F. quiere agradecer al futbolista la apuesta que hace por nuestro Club, y desearle la mayor de la suertes  como franjiblanco.

 

El Club informará a los aficionados en los próximos días acerca de los partidos de pretemporada, aunque Pedroñeras y Miguelturreño serán algunos de los partidos veranigos que el equipo disputará.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas