NOTICIA

04 de Julio de 2017

El interior izquierdo de 25 años vestirá la elástica franjiblanca tras dos etapas en el Club en Tercera División.

197 partidos (140 titular) y 71 goles es el balance de Edu Corrales en sus 7 últimas temporadas, unas cifras muy buenas para el interior izquierdo que ya conoce la Tercera División tras jugar con nuestro Club dos temporadas.

Futbolista de ataque que también puede ocupar otras posiciones como delantero centro o interior derecho, llega procedente de La Solana C.F, dónde la pasada campaña jugó 34 partidos, anotando 6 goles.

El Manzanares C.F. quiere desear al futbolista la mayor de la suertes en esta nueva etapa que se presenta para el futbolista.

Con este fichaje, y tras la renovación ayer de Monreal, el Manzanares espera cerrar la plantilla con uno o máximo dos futbolistas más.

El 22 de Julio, el equipo comenzará la pretemporada.

 

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración