NOTICIA

13 de Junio de 2017

El futbolista vuelve a casa, tras jugar en el Club las temporadas 14-15 y la 15-16.

 

Jose Manuel Gómez Pimpollo, "Josema", jugará de franjiblanco la próxima temporada, es junto a Carlos Arroyo, el segundo fichaje que ya conoce ésta casa, dónde vivieron uno de los mejores momentos del Club, jugando un play off de ascenso a 2ªB.

Josema, ha jugado 77 partidos con el Manzanares C.F. todos ellos en Tercera División, y vuelve al Club, procedente de C.F. La Solana, seducido por el proyecto deportivo de la nueva Junta Directiva. 

El Manzanares C.F. agradece la vuelta del futbolista y le desea la mejor de las suertes en esta segunda etapa como franjiblanco.

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración