NOTICIA

12 de Junio de 2017

Ambos futbolistas de 16 años, son dos de los jugadores más prometedores de Castilla La Mancha

Alberto Melgar acepta la propuesta de renovación por el Manzanares C.F. y Carlos Julián se lo llevará con él a la primera plantilla.

Gonzalo Hilario, en edad juvenil, portero y campeón regional, será el tercer portero del primer equipo.

Ambos futbolistas de 16 años, son dos de los jugadores más prometedores de Castilla La Mancha, y el Manzanares C.F. no es ajeno ante esta situación, por lo que su formación se complementará durante la temporada 17/18 a las órdenes del cuerpo técnico de Carlos Julián Sanchez y jugando sus correspondientes partidos con el equipo juvenil, haciendo así, el Club un esfuerzo por contar con ambos futbolistas, ya que los dos han recibido otras ofertas deportivas fuera de la localidad manzanareña y en otras categorías superiores.

El presidente Francisco Márquez Carmona, reiteró la importancia de que éste nuevo proyecto deportivo tenga ese toque de juventud y cantera, y explicó “El Manzanares C.F. hará un esfuerzo por su cantera, por hacer un proyecto juvenil importante y que en un medio plazo pueda ascender a liga nacional”, esta temporada tendremos uno de los juveniles más jóvenes de la competición, pero creemos que podemos mejorar la tercera posición de la temporada que acaba de finalizar, apuntilló el presidente.

Además, el equipo juvenil, contará para la próxima temporada con Pablo Cano, un manzanareño que ha jugado en el Carmen, de Daimiel, y además de ser campeón regional, ha disputado el Campeonato de España defendiendo los colores de Castilla La Mancha. 

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas