NOTICIA

06 de Junio de 2017

El defensa central de 25 años ha jugado 22 partidos ésta última temporada en Tercera División, 19 de ellos de titular.

 

El Manzanares C.F. oficializa el segundo fichaje de la nueva temporada 17/18, se trata del defensor, Roberto José Jimenez Mena, “Sousa”,  jugador técnico y hábil, pero también fuerte y contundente, la temporada 15/16 consiguió el ascenso a Tercera División con el Atlético Tomelloso jugando todos los partidos y marcando 4 goles. Ésta última temporada, y ya a las órdenes de Darío en Tercera, ha jugado 22 partidos, 19 de ellos como titular. 

Tras cuatro temporadas en el Atletico Tomelloso, Sousa se ha visto seducido por el proyecto deportivo que presenta la nueva junta directiva del Manzanares C.F. 

El Club informa que en las próximas horas, se anunciarán dos nuevos fichajes más, cumpliendo así la hoja de ruta marcada por Carlos Julián Sánchez, de tener la plantilla cerrada para el día 15 de Junio.

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración