NOTICIA

15 de Mayo de 2017

Francisco Manuel Márquez Carmona, nuevo presidente del Club.

COMUNICADO OFICIAL:

El Manzanares Club de Fútbol, una vez que el Primer Equipo ha finalizado la competición quiere agradecer el trabajo realizado por jugadores, cuerpo técnico, directiva, colaboradores y afición que juntos han conseguido el objetivo marcado que no era otro que lograr la permanencia en la Primera Autonómica Preferente.

Asimismo informar a la afición que tras el acuerdo alcanzado entre Antonio Sánchez Migallón y Francisco Manuel Márquez Carmona, hoy 15 de Mayo de 2017 se hace efectivo el traspaso del Club a la nueva directiva presidida por Francisco Manuel Márquez Carmona.

El próximo día 19 mayo a las 18:15 horas en la Casa del Deporte se presentará por parte del Presidente del Club el nuevo proyecto deportivo, los objetivos para la próxima temporada, así como también se llevará a cabo la presentación oficial del que será el próximo entrenador del Primer Equipo.

El Manzanares C.F. convoca a los medios de comunicación a la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo viernes 19 de Mayo.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas