NOTICIA

25 de Abril de 2017

Acuerdo alcanzado entre la Junta Directiva actual y Francisco Márquez Carmona.

El Manzanares C.F. informa a la afición que se ha alcanzado y firmado un acuerdo para garantizar la continuidad y supervivencia del club entre la directiva actual y Don Francisco Manuel Márquez Carmona, el cual será el presidente del Manzanares C.F. para las próximas temporadas.

El acuerdo, firmado el pasado día 18 de Abril de 2017, establece que la transición oficial del club se realizará el 15 de Mayo de 2017, aunque desde este mismo momento se permite al próximo presidente del Club iniciar los contactos y conversaciones necesarias para una correcta planificación deportiva de la próxima temporada, una vez que gracias al trabajo de jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición se ha conseguido prácticamente la permanencia en la Primera Autonómica Preferente.

 

Al finalizar la presente temporada, Don Francisco Manuel Márquez Carmona, informará a la afición del Manzanares C.F. de la composición de su nueva Junta Directiva, y presentará el proyecto deportivo para la temporada 2017/2018.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas