NOTICIA

16 de Octubre de 2012

Sergio Fernandez Pacheco, lamenta muy mucho la lesion de Casiano,descartando mala intención en la entrada de Martin al que considera un ejemplo de persona y de deportista. (Juan Díaz-Benito)

El Manzanares C.F., sigue sumando en busca de la permanencia, este pasado domingo, saldo su visita a Santa Ana empatando a cero con el Hellín, un botín que el técnico manzanareño, Sergio Fernández-Pachecho, considera como "muy bueno" en el avance por conseguir la permanencia. Además, Fernández-Pacheco ha dado más valor al empate puesto que "el campo era un auténtico horror; estaba durísimo". Sin embargo, el punto conseguido ha costado bastante caro a un Manzanares que tendrá muchas bajas para recibir el próximo fin de semana al Illescas. Martín y Pirri fueron expulsados y Quique vio la quinta amarilla, por lo que se perderán el choque contra los sagreños. Por si fuera poco, va a ser muy complicado que Jorge Ortega y Chus se recuperen a tiempo de sus lesiones y Espinosa sigue siendo duda puesto que durante el calentamiento en Hellín se dio cuenta de que todavía no está para jugar. LA LESIÓN DE CASSIANO Sobre la grave lesión del delantero hellinero Cassiano, que sufrió una rotura de tibia y peroné tras una entrada de Martín, el técnico manzanareño, Sergio Fernández-Pacheco, ha descartado que su jugador tuviera mala intención. "Fue un lance del juego. Es cierto que Martín el da una patada pero siempre busca balón. El árbitro ni siquiera le iba a enseñar tarjeta pero se la sacó cuando vio lo aparatoso de la lesión", ha indicado.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas