NOTICIA

02 de Agosto de 2015

SE LEVANTÓ EL TELÓN EN EL JOSE CAMACHO A UNA NUEVA TEMPORADA. EL MANZANARES, C.F. PERDIÓ 1-2 CON EL CP VILLARROBLEDO EN UN PARTIDO TÍPICO DE PRETEMPORADA

NUEVA TEMPORADA, NUEVAS ILUSIONES, NUEVOS CORAZONES. Y nuevas caras... pero no muy distintas ni distantes. Os presento la primera formación, que perdió 1-2 con el CP Villarrobledo en el primer partido de pretemporada. Un partido en el que se pudo ver las ganas que tienen de agradar los futbolistas y escuchar a un entrenador, que aparentemente es un témpano durante la semana, ronco, chillando sin parar a sus pupilos para que no bajaran los brazos hasta el pitido final. Se vieron muchas cosas. Nuevas caras, pero la misma ambición. Un Carlos Arroyo, como un chaval. Los Rodri, Olivares, Josema, Jose Carlos, Martín, unidos a los Luque, Victor, Juli... y a un chaval que va para figura en el José Camacho, ese dos que lucha con la ilusión de un niño. Lo que es. Se llama Sergio Desdentado, no olvidéis su nombre ni su cara, porque lo vais a querer desde el primer momento que lo veáis correr por esa banda y enfrentarse a delanteros de la categoría que se mueven en esta división. Nuevas caras, nuevos sueños, nuevas ilusiones, nuevas sensaciones, nueva temporada... Para seguir soñando, para disfrutar con nuestro equipo, para vibrar con sus goles y jugadas y sufrir y cabrearse con las derrotas y equivocaciones. Amigos, ayer eramos pocos. Si estáis de vacaciones lo entiendo. ¡AÚPA EL MANZANARES, C.F.! Las fotos, de ROQUE JESUS CUESTA PARADA. Gracias amigo.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas