NOTICIA

20 de Julio de 2015

REUNIÓN CON EL CUERPO TÉCNICO DEL MANZANARES C.F. EN LA MAÑANA DEL LUNES 20 DE JULIO Y NOTICIAS PARA LA AFICIÓN QUE TODO LO MERECE.

¡AY LOS NERVIOS! Me llega un mensaje de un amigo que me advierte de que la afición está nerviosa porque no hay noticias ni parece que haya avances por parte de esta directiva del Manzanares, C.F. Yo le respondo que desde el 21 de junio hubo muchos despropósitos hasta que el 8 de Julio se proclamó Presidente a Luis Molina. Llevamos 12 días, incluyendo festivos, en los que se está trabajando a destajo. Ya hay cuerpo técnico y nueve o diez jugadores, muchos de ellos columna vertebral de la pasada temporada. Han llegado Luque, Rivero y Moraga. Otros prefirieron decir no y alguno dice sí ahora y, si el lo quiere, volverá. Esta mañana, y aquí quedarán las fotos, hemos estado reunidos durante tres horas con el cuerpo técnico, parte del cual se ha desplazado al Jose Camacho para ver con qué medios contarán, porque el MIERCOLES 22 DE JULIO, 8:30 DE LA TARDE, TENDRÁ LUGAR EL COMIENZO DE LA PRE-TEMPORADA DEL MANZANARES, C.F. ¿Queréis más? Durante toda la mañana se han puesto muchos nombres de jugadores para el Manzanares, C.F. encima de la mesa y se han mantenido conversaciones con muchos de ellos y sus representantes. Hay nombres conocidos de nuestra afición que, quizás, estarán el miércoles en el José Camacho, unos a prueba para realizar la pre-temporada con el equipo, otros para firmar su compromiso. Hay gente muy buena, por no decir que todos serán muy buenos. El Manzanares, C.F. tiene un nombre que, empezando por nosotros, nadie debe pisotear y nuestro proyecto, diga lo que diga la prensa, no es el de sufridores. Habrá equipo y habrá un buen equipo. Tan bueno como el de la pasada temporada. Repito: NO ESTAMOS DURMIENDO, llevamos doce días como directiva, aunque trabajando algunos más, tenemos el mejor entrenador del Grupo XVIII y, con la humildad que venimos pregonando desde que yo estoy de vocero del equipo, tendremos el mejor grupo humano, los mejores jugadores y las mejores personas del Grupo XVIII de la Tercera División. Y ahora os pregunto: ¿TENEMOS LA MEJOR AFICIÓN DEL GRUPO XVIII DE TERCERA DIVISIÓN? Es vuestro turno. Os esperamos el miércoles 22 de Julio a las 8:30 de la tarde en el José Camacho. ¡Qué bonito sería que lo primero que encontraran los nuevos jugadores, algunos de ellos de fuera de la Región, fuera un cerrado aplauso de tropecientos aficionados ansiosos de animar a su equipo! Por cierto: ALGUIEN ME DECÍA QUE IBAN A VENIR DOS COCHES CON JUGADORES DE MADRID. ¡ESO ES MENTIRA! Los nombres, cuando estén firmados, pero os puedo decir que yo he escuchado pronunciar muchos síes por teléfono a nuestro Presidente a lo largo de la mañana. Os dejo las fotos y os pido que respondáis como merece este equipo en la campaña de carnets de abono para la temporada 2015-2016. Nos esperan grandes tardes de fútbol. No os las perdáis por favor. Por cierto, los de la foto son, de izquierda a derecha: ANGEL ACEÑA, 2º entrenador y recuperador, LOREN, entrenador del Manzanares, C.F. y CHIRI, preparador de porteros.

Noticias relacionadas

Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
Patrocinador MANZANARES CF
MANZANARES CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración