NOTICIA

08 de Julio de 2015

LUIS MOLINA-PRADO DEL CASTILLO ES OFICIALMENTE NUEVO PRESIDENTE DEL MANZANARES, C.F. LO ACOMPAÑARÁN OTRAS SIETE PERSONAS QUE CONFORMAN JUNTO A ÉL LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE NUESTRO CLUB

YA ES OFICIAL. DESDE LA UNA DE LA TARDE EL MANZANARES, C.F. TIENE NUEVO PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA. Transcurrido el plazo reglamentario para la presentación de candidaturas a la Presidencia del Manzanares C.F. tan solo Luis Molina-Prado del Castillo se ha presentado para asumir tal responsabilidad, por lo cual, la Junta Gestora del club lo ha proclamado oficialmente Presidente del Manzanares, C.F. para los próximos cuatro años. Esta es la nueva Junta Directiva que se encargará de gestionar el primer club de fútbol de nuestra ciudad: Presidente: LUIS MOLINA-PRADO DEL CASTILLO Vicepresidente: MIGUEL NUÑEZ LOZANO Secretario-tesorero:FRANCISCO GONZALEZ-NICOLAS GARRIDO Delegado equipo: FRANCISCO MATA MORALES Vocales: ALFONSO GONZALEZ-ROMÁN CALLEJAS VICENTE LOPEZ CALLEJAS JULIÁN DÍAZ PORTALES ANTONIO TORRES GARCÍA Desde este momento, todos y cada uno de los nombrados, se ponen a disposición del Manzanares, C.F. y de su afición y solicitan de la misma todo el apoyo que viene siendo habitual para que el proyecto 2015/2016 sea, por lo menos, tan provechoso como lo ha sido el de la temporada anterior. Desde el convencimiento de que juntos lo vamos a lograr, como siempre, ¡AÚPA EL MANZANARES, C.F.!

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas