NOTICIA

13 de Octubre de 2012

El Manzanares C.F. recibe este sábado al Ciudad Real B a partir de las 16,30 en el "José Camacho" (Gabinete de Prensa:Juan Díaz-Benito)

La liga provincial de juveniles, abre el telón este sábado en Manzanares, la cita será a partir de las 16,30 horas en el "José Camacho". Primera cita en esta ciudad en competición, para el juvenil manzanareño, los hombres que prepara Manolo Alarcón es decir el Manzanares C.F. Juvenil se enfrentarán al Ciudad Real B. El equipo contará con las bajas de Jesús León (lesionado) y Manuel (Boda).Sancionado esta Leyva. Bagaje importante para solo haberse disputado un encuentro de competición. El técnico valoraba la primera cita con el balón de los suyos; "Primeros minutos de dominio del Manzanares en el cual pudo sentenciar el encuentro con ocasiones muy claras de Vicente. El gol del Manzanares llegó en el minuto 8 y lo consiguió LEYVA.Al final primera parte dominio del Infantes. GOL MINUTO 43.Segunda parte alternancia en las ocasiones por ambos equipos y al final justo empate, aunque pudo ganar cualquiera" Manolo Alarcón comentó respecto al rival del sábado ;"El Ciudad Real B, ganá in extremis en el derbi con el Miguelturra con un gol en el minuto 89". El juvenil del Manzanares, un equipo muy joven que va a salir presionado al ser su primera cita con la competición en Manzanares. El mister del equipo juvenil manzanareño mandaba un mensaje claro a la afición; "Espero que la afición venga a animar al equipo, ya que los chavales se lo merecen,porque están trabajando muy bien y con mucha seriedad" El entorno del equipo es decir junta directiva y cuerpo técnico, consideraban y con buen criterio lo importante que es que la afición acuda y comentaron a este medio; " Estamos muy agradecidos a la afición, por su comportamiento y su actitud en la presente temporada, por lo que nos atrevemos a pedirle a los muchos y buenos aficionados al fútbol juvenil que acudan y apoyen a quienes son el futuro del fútbol en Manzanares"

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas