NOTICIA

06 de Mayo de 2015

Es el partido más interesante de la jornada. Un play-off en juego. La directiva quintanareña coloca el cartel de jornada económica aprovechando la gran expectación reinante. eldigitaldeportivo.es 05/05/2015

Será el gran partido de la jornada. El Quintanar del Rey puede garantizar de manera matemática su presencia en la fase de ascenso si al menos consigue el empate, en tanto el Manzanares defiende la cuarta posición que ahora mismo ocupa con un punto de ventaja sobre el Madridejos. Habrá emociones fuertes sin duda en San Marcos, escenario de un partido que ha despertado una expectación enorme en la localidad. La junta directiva verdiblanca ha decidido colocar el cartel de Media Jornada Económica, lo que significa que los socios deberán pasar por taquilla y abonar la cantidad de cinco euros, mientras la entrada general cuesta 12 euros. El presidente de la entidad, Rafael Tévar, ha justificado la decisión indicando que "pensamos que la medida no va a retraer a los socios porque el precio de los abonos este año ha sido muy barato. Además el partido es trascendente y de esos que gusta presenciar". El encuentro comenzará a las siete de la tarde por aquello de las comuniones. Las previsiones hablan de buen tiempo para el domingo, lo que garantizará una gran entrada. El máximo mandatario ha confirmado también que no se ha hablado nada de primas con la plantilla y que a lo largo de esta semana está previsto abonarles el mes de abril. En lo deportivo están pendientes de Raúl Haro y Bolero. El primero se resintió de sus problemas en el calentamiento previo al partido de Alcázar y está pendiente de evaluación. En cuanto a Bolero, será el médico quién dictamine si puede volver a jugar tras la fractura sufrida en la nariz. Por lo demás, vuelven Matías Saad, Pablo Buendía y Diego, ausentes en Alcázar por sanción federativa. El Manzanares llegará con todos los jugadores disponibles, includio Santana.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas