MANZANARES CF

Menu


Guillermo Alcázar pide el apoyo de todos y anuncia que su equipo va a seguir dando ruido mientras las fuerzas le aguanten.

15 de Abril de 2015

JDB - 13/04/2015

Imagen principal noticia

El entrenador del Manzanares, Guillermo Alcázar, ha sido objetivo y ha reconocido el mal partido realizado contra el Almagro y el momento delicado del equipo en el plano físico después de una temporada que empieza a ser demasiado larga: "Fue un mal partido. El único que hemos ganado de los últimos disputados y el que peor hemos jugado", señaló. Alcázar no rechaza que el equipo esté acusando la presión de verse arriba tan cerquita del play-off: "Puede ser.... nos estamos autoexigiendo y todo pesa más". Sin embargo hay otras circunstancias que también están influyendo en el bajo rendimiento del conjunto manzanareño. La más importante, reconocida también por el técnico, es que el grupo acusa cierto cansancio: "La temporada está siendo larga y la plantilla es corta. Es normal que las reservas están ya bajo mínimos", añadió. No se puede olvidar que en el partido frente al Almagro hubo futbolistas que jugaron casi sin haber entrenado apenas durante la semana por anginas y cuestiones laborales. Luego están las bajas de cada semana por las dichosas sanciones, las lesiones.... Por ejemplo, el próximo domingo visitan al CD Ciudad Real y no podrán viajar ni Chule ni Pirri, que han acumulado la quinta tarjeta amarilla, tampoco el lesionado Santana, un futbolista fundamental cuya baja se está dejando notar. En el lado positivo está la vuelta de Carlos Olivares. Pero son más los que restan en este sentido que los que suman, lo que no es óbice para que Guillermo Alcázar siga anunciando guerra: "Seguiremos buscando ganar todos los partidos y hasta donde lleguemos. Esto es fútbol y hay que convivir con este tipo de situaciones".

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    23 de Marzo de 2016El Manzanares CF, subcampeón del trofeo copa Diputación
    23 de Marzo de 2016REBAJA EN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
    18 de Marzo de 2016JORNADA 31 DE LIGA NACIONAL TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII.
    17 de Marzo de 2016FINAL XXI TROFEO DIPUTACIÓN EXCMO. DIPUTACION PROVINCIAL DE FUTBOL. Tercera División
    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar