NOTICIA

08 de Febrero de 2015

C.D. MADRIDEJOS 0 MANZANARES, C.F. 1 ¡CHAPEAU SEÑORES! ¡SEGUÍS HACIENDO RUIDO!, perdón, ¡LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN, MUY BIEN!

Gracias una vez más a este equipo, gracias por su compromiso, por su entrega, por lo felices que nos están haciendo y por estar cuajando una de las mejores temporadas que se recuerdan en la historia del Manzanares, C.F. Ni los más optimistas soñaban con esto cuando empezó la temporada y, sin embargo, habéis enganchado una racha impresionante. Estamos a cuatro puntos de los play-off, pero lo importante no es eso, porque lo realmente importante es que cada domingo uno se encamina al José Camacho o a cualquier otro campo donde juega nuestro Manzanares, C.F. o enciende la radio y está predispuesto para ver y escuchar como su equipo se deja hasta la última gota de sudor y es imposible que estos hombres te defrauden, aún en el hipotético caso de que salga un mal partido. Hacía mucho tiempo y ya es hora de que lo gritemos a a los cuatro vientos: ¡SOMOS DEL MANZANARES C.F.! ¡CASI NÁ! ¡GRACIAS EQUIPO! ¡CHAPEAU! ¡ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL DOMINGO! ¡AÚPA EL MANZANARES, C.F.! Ya sabéis: el domingo viene el Mora. Y no nos cabe duda que estaréis en el José Camacho y que las palmas echarán humo desde el primer segundo en que aparezcan los nuestros por la bocana del túnel de vestuarios. Gracias todos y adelante porque nos quedan muchas tardes para disfrutar de este equipo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS. SOMOS FELICES. ¡AÚPA EL MANZANARES, C.F.!

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas