NOTICIA

11 de Enero de 2015

C.C. - domingo, 11 de enero de 2015 Los franjiblancos visitan al Villarrobledo (16.30 horas) con el objetivo de retomar la senda de la victoria.

Empezar la segunda vuelta con buen pie y volver a iniciar una racha de buenos resultados tras la derrota en casa del Albacete B (2-1), es el objetivo del Manzanares, que viaja al Virgen de la Caridad de Villarrobledo (16.30 horas. Arbitraje de Nieva López). Atrás queda un periodo de nueve partidos sin perder, aunque la derrota ante el filial blanco no empañaba un primer tramo de competición en el que el conjunto de Guillermo Alcázar ha finalizado al acecho del play off. Además de caer en Albacete, las sanciones de Saavedra y Edu Olivares se sumaban al saldo negativo para el Manzanares, que además no podrá contar con Juanma de cara al choque ante el Villarrobledo. A pesar de la posición que ocupa actualmente el equipo roblense, lejos de la cabeza de la Liga, Guillermo Alcázar está seguro de que «estarán en la pomada», al contar con jugadores importantes y haber mostrado además una notable mejoría desde la llegada de Tolo Ocaña al banquillo con dos triunfos consecutivos

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas