NOTICIA

27 de Septiembre de 2012

El Gimnastico a pesar de vencer por un tanto a cero al Manzanares queda eliminado de la Copa Diputacion Provincial. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El Manzanares hizo valer su triunfo en la ida por 3-1 y se convirtió en el cuarto semifinalista del Trofeo Diputación, pese a caer por 1-0 en el feudo de un Gimnástico que nunca dio la eliminatoria por perdida. Los manzanareños se medirán en esas con el Villarrubia, mientras que la otra semifinal enfrentará a Puertollano y CD Ciudad Real. Ambos conjuntos se tomaron el partido casi como un mero entrenamiento, sobre todo porque existía una clara consigna en ambos equipos para evitar lesiones. Por eso había mayoría de suplentes en las alineaciones. El primer periodo fue algo anodino, con mucho centrocampismo y con apenas jugadas de peligro en ambas porterías. En cualquier caso, fue el Manzanares el que más lo intentó y en el minuto 36 su jugador Quique dispuso de una buena oportunidad en un claro contragolpe que no fue capaz de finalizar. De lo que pudo ser el 0-1 se pasó al tanto local, que llegó justo antes del descanso: Ángel Luis botó una falta que se coló entre varios defensores batiendo al meta manzanareño. La segunda parte comenzó con polémica, ya que antes de su inicio el local Jaime Beamud fue expulsado por el colegiado por doble amarilla. Pese a contar con inferioridad numérica, el Gimnástico fue el que dominó y tuvo ocasiones para haber dado la vuelta a la eliminatoria. Ángel Luis estrelló un balón en el larguero y erró un uno contra uno; Rafa envió fuera una gran ocasión y Catali no llegó a empujar el esférico delante de la portería rival. También el Manzanares pudo sentenciar la eliminatoria en dos oportunidades de Jorge que sacó bien Franky, por lo que el marcador no se movió y los visitantes se metieron en semifinales.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas