NOTICIA

23 de Abril de 2014

Musical organizado por el Manzanares C. F. y la colaboración del Exc. Ayuntamiento de Manzanares y las casas colaboradoras del Cartel anunciador

El próximo día 1 de Mayo a partir de las 20:30 horas en el Gran Teatro de Manzanares se presentará el Musical de La Bella y la Bestia representado por la Asociación Rompehielos de Daimiel. ¿Quienes Son? Rompehielos es un grupo de baile moderno, que nació en verano del 2008. Este grupo esta formado por 8 componentes, 7 chicas y 1 chico; empezaron compitiendo a nivel local, ahora compiten a nivel regional. Esperamos que disfruten del musical de la Bella y la Bestia. Se ha colgado un vídeo promocional del musical en el apartado Videos de la pagina principal. El Club pretende con esta actividad intentar llegar a todas las familias posibles de Manzanares y sus alrededores para promocionarse, promocionar el teatro, unir a las familias, divertir y evidentemente financiarse, pero sobre todo, queremos demostrar que la cultura y el deporte pueden ayudarse mutuamente. Nuestro mensaje con este musical es: NO SOMOS LO QUE VES O APARENTAMOS POR FUERA, SINO LO QUE SOMOS REALMENTE POR DENTRO.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas