NOTICIA

02 de Marzo de 2014

LATRIBUNADETOLEDO Área 11 - domingo, 02 de marzo de 2014 Los toledanos cayeron merced a dos contragolpes de un Manzanares muy efectivo y no pudieron remontar el partido

El Mora sigue empeñado en meterse en problemas y ayer, ante el Manzanares, cosechó una nueva derrota que hace su situación aún más delicada. Además, no están teniendo suerte en sus partidos en Las Delicias los olivareros, ya que se les escapan partidos en los que, al menos, merecen el empate. El partido comenzó con polémica. Corría el tercer minuto de juego cuando Edu Corrales penetró escorado en el área local y cayó por un supuesto agarrón del defensa Cabrera. El árbitro Ruipérez Marín no vio nada y consideró la acción como piscinazo, por lo que mostró amarilla para el delantero. La jugada fue dudosa y el Manzanares reclamó la pena máxima. El partido entró en una fase de toma y daca entre los dos equipos con el juego encorsetado en el centro del campo. Sin embargo, el fuerte viento de la tarde carnavalesca hizo que ambos estuvieran muy imprecisos. El Mora empezó a despertar sobre el minuto 20 del primer tiempo cuando probaron fortuna Morales y Pablo, pero sus disparos se marcharon fuera por pocos centímetros. A la media hora, Buyo realizó una parada de mérito al detener un peligroso disparo lejano de Edu Corrales. Y reaccionó el Mora después cuando, en el minuto 35, anotaba el gol que parecía abrir el marcador. Sin embargo, Ruipérez Marín volvía a ser protagonista al anular el tanto por falta de Morales al meta. Hubo ligeras protestas locales por esta acción, debido a que fue fuera del área pequeña. Justo antes del descanso, el cuadro local recibió un buen susto cuando el portero tuvo que sacar bajo palos un cabezazo de Carlos Arroyo que tenía pinta de 0-1. La vuelta de vestuarios comenzó con un Mora muy activo merced a dos saques de esquina. En el primero, un disparo de Pablo se fue por encima del travesaño y, en el segundo, César de cabeza la mandó al larguero. Del 1-0 se pasó al 0-1 tras una contra letal del cuadro que dirige Guillermo Alcázar. Una combinación entre Elías y Carlos Arroyo, que finalizo éste entregando a Edu Corrales para que batiera por bajo a Buyo. El Mora estuvo a merced de su rival tras el gol, cosa que el Manzanares aprovechó para anotar el segundo, que tuvo características similares al primero. En esta ocasión, la combinación fue entre Martín y Carlos Arroyo y, de nuevo, éste asistió a Edu Corrales para anotar por bajo otra vez al guardameta toledano. El Mora se lanzó al ataque, dejó su defensa huérfana y estuvo a punto de encajar el tercero en una acción de contragolpe. Perdonó el Manzanares y aprovechó Rodri para acortar distancias tras recibir un buen pase de Noé. Tras el gol, los locales lo intentaron hasta el final, incluso con un remate de su portero en la última jugada del partido, pero no consiguió empatar, algo que pudo ser lo más justo a tenor de lo sucedido.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas