NOTICIA

28 de Febrero de 2014

La Junta Directiva por unanimidad ha decidido emitir esta nota informativa para zanjar malas interpretaciones sobre las decisiones tomadas en las últimas fechas.

Inicialmente quisiéramos recordar que estamos hablando de fútbol y de fútbol aficionado, donde queremos desarrollar nuestra afición personal. Unos para ir abandonando su afición poco a poco y otros para utilizarla como plataforma/trampolín para llegar al fútbol profesional. Pero en el ámbito en el que nos movemos en Manzanares es el fútbol aficionado. Dicho lo anterior, la Junta Directiva está formada por un grupo amplio de personas, donde cada uno tiene una funciones a desarrollar, y cada uno tiene una forma de ser distinta, pero que TODOS nos movemos dentro de un MARCO COMÚN que es el BENEFICIO DEL MANZANARES C.F., las decisiones que se toman son expuestas, discutidas y consensuadas en reuniones internas de la Junta Directiva. Unas son aceptadas por mayoría y otras por unanimidad. Estas últimas decisiones, que repetimos que han sido muy dolorosas, fueron tomadas por unanimidad. En la práctica real, no todos los miembros de la Junta Directiva acuden en bloque a comprar, a concertar o a reunirse con los jugadores. Se suele ir dos o tres miembros dependiendo de la disponibilidad de cada uno, pero son portadores y portavoces de las decisiones tomadas en las reuniones previas. Es criticable que estos portavoces sean diana de insultos, blasfemias y opiniones grotescas, en distintos medios y redes sociales. Lamentamos y criticamos que esto ocurra, pues se pueden ver afectadas personas de nuestro entorno y ajenas a este mundo. Aceptamos que haya discrepancia y opiniones diversas de nuestras decisiones pero dentro de un estilo cívico. Creemos que las decisiones que tomamos van dirigidas a beneficiar al Manzanares C.F. en su conjunto (aficionados, jugadores de todas las categorías, colaboradores, patrocinadores, voluntarios, técnicos, directivos y a la ciudad), y con esa premisa estamos en este proyecto deportivo. LA JUNTA DIRECTIVA DEL MANZANARES C.F.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas