NOTICIA

27 de Enero de 2014

Área 11 - lunes, 27 de enero de 2014 Latribunadeciudadreal.es El delantero del Manzanares firma un "hat trick" en la primera victoria de su equipo lejos del José Camacho (1-3)

El Manzanares puso ayer fin a su racha negativa de tres derrotas consecutivas a costa de un Gimnástico de Alcázar que tras la desbandada de jugadores y los problemas económicos entra en una fase incierta sobre su futuro más inmediato. Carlos Arroyo, con un ‘hat trick’, fue el gran protagonista en la victoria de su equipo (1-3). El encuentro comenzó con un gol visitante cuando el balón le llegaba desde la banda a Arroyo, que fusiló al meta Andrés Logroño, que debutaba en esta jornada tras la salida de Rodri precisamente al Manzanares, junto a Elías y Agus, aunque ninguno de ellos jugó ayer. El Gimnástico no se amedrentó y en el minuto 10 llegaba el empate en una jugada rápida desde el centro del campo y un balón en profundidad sobre Abengózar, que batía a Torrente de fuerte disparo. nuevo gol visitante. Pero el tanto del alcazareño fue un espejismo, ya que al cuarto de hora de juego el Manzanares volvía a marcar en un tanto muy protestado por la hinchada local; Arroyo remataba en un barullo dentro del área haciendo subir el 1-2 al marcador en una primera parte en la que los dos contendientes se dieron un respiro hasta el descanso.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas