NOTICIA

17 de Enero de 2014

Prensa: Manzanares.es El Manzanares CF tiene el domingo a las 16:30 horas una difícil papeleta ante otro de los “gallitos” del Grupo 18 de 3ª División. El Socuéllamos, que marcha en segunda posición y en el que milita el portero manzanareño Ant

El partido del domingo resulta complicado por la entidad del rival y por el mazazo anímico que sufrió el equipo de Guillermo Alcázar en la última jornada al perder por 2-1 en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” de Albacete, donde esta temporada no había perdido ningún visitante. Pero parece que los franjiblancos están llamados esta temporada a “resucitar muertos”, deportivamente hablando. La U.D. Socuéllamos no es precisamente ningún muerto. Recién ascendido, tiene uno de los mejores bloques de la categoría y es el único que sigue la estela del Puertollano. Suma ocho jornadas sin perder y está llamado a disputar el play-off de ascenso a 2ª División B. En la primera vuelta ganó por 2-0 al Manzanares en el “Paquito Jiménez”. El Manzanares CF presenta las bajas del lateral izquierdo Chule, por acumulación de amonestaciones, y de Quique, que cumplirá el tercero de los cinco partidos con los que fue sancionado. David Sevilla sigue entre algodones ya que no termina de recuperarse de sus molestias de pubis, aunque evoluciona favorablemente y podría estar de nuevo en la convocatoria dada la escasez de efectivos. Aunque el técnico manzanareño está contento con sus 18 jugadores, reconoce que la plantilla es corta, máxime cuando se acumulan lesiones y sanciones, por lo que avanzó que la próxima semana podrían incorporarse dos o tres fichajes con lo que afrontar con garantías el resto de temporada y asegurar el objetivo de la permanencia. Y es que, actualmente hay cinco jugadores que acumulan cuatro tarjetas, a una de cumplir ciclo. Se trata de Saavedra, José Carlos, Pirri, Corbacho y Martín. En caso de ver cartulina ante el Socuéllamos se perderían el partido de Alcázar de San Juan ante un rival directísimo que está atravesando problemas económicos. El míster reconoció que la derrota de la última jornada en Albacete fue un mazazo que no esperaban que ha hecho mucho daño anímico a la plantilla. De todas formas esperaba recuperar al Manzanares que se enfrentó el 5 de enero al Puertollano, ante el que hizo un buen partido a pesar de lo engañoso del resultado, 2-4, fruto de cuatro regalos de Reyes. Guillermo Alcázar dijo de su rival que es un equipo que sabe muy bien a lo que juega y con unas virtudes muy claras. “Lo que hace bien, lo hace muy bien”, dijo el técnico, que reconoce el peligro del equipo de García Cosín en el juego aéreo, en balones parados y jugadas desde la banda. El partido se juega en el campo “José Camacho” a las 16:30 horas con arbitraje de David Sevilla Lérida.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas