NOTICIA

02 de Diciembre de 2013

PRENSA MANZANARES.ES El Manzanares CF sumó este domingo en Quintanar del Rey su segundo punto lejos del “José Camacho” tras empatar a un gol. El partido se puso de cara a los nueve minutos gracias a Corbacho. En la segunda parte apretaron más los

El Manzanares estuvo cerca de conseguir su primera victoria de la temporada fuera de casa. Y eso que tenía el hándicap de encontrarse -otra vez- con un rival con ultimátum que presentaba nuevas incorporaciones y estrenaba entrenador, el tercero esta temporada. A diferencia de lo que le ocurrió en Ciudad Real y Madridejos, donde resucitó a ambos equipos, los manzanareños controlaron el partido, sobre todo en el primer tiempo. Guillermo Alcázar tuvo que recomponer otra vez su defensa debido a la lesión de Chule Villar y a la baja de Carlos Olivares, que cumplió ciclo de tarjetas. Edu Olivares suplió a su hermano, con Saavedra y Víctor Cone por segunda semana en la zaga franjiblanca junto a Espinosa, que se ha hecho dueño del lateral derecho. Quique también cumplió ciclo y fue sustituido en el once inicial por Edu Corrales. Corbacho demostró su olfato de gol a las primeras de cambio al resolver con acierto un servicio en profundidad de Pirri, que recogió un rechace de la defensa local. Antes, Torrente había solventado un remate del ex manzanareño Bibi. El camerunés acaba de recalar en el Quintanar del Rey y llevó mucho peligro con sus pases desde la banda derecha. El Manzanares aguantó en la segunda parte el empuje del Quintanar del Rey. En el 67', en un córner, Cholilla remató de cabeza adelantándose a Torrente e hizo la igualada. Ésta pudo romperse un minuto después en un servicio de Edu Corrales desde la derecha que enganchó David Sevilla y estrelló en el larguero. Hasta el final, los locales colgaron balones al área de Torrente pero la defensa cumplió y el Manzanares, al menos, amarró este punto.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas