NOTICIA

22 de Noviembre de 2013

PRENSA: MANZANARES.ES Con arbitraje de Cuesta García, el Manzanares CF recibe en la 15ª jornada de liga en 3ª División al Formac Villarrubia CF, equipo al que dirigió la pasada temporada Guillermo Alcázar. El técnico franjiblanco no podrá contar

A estas bajas se suman las altas de Saavedra en funciones defensivas y las de Raúl Trugeda y Corbacho en el ataque, jugadores que ya tuvieron minutos en el disparatado partido de Copa Diputación del jueves en Ciudad Real. Para este derbi provincial el Manzanares llega tras clasificarse para la final copera con el amargo sabor de haber recibido seis goles en ese encuentro. Será un partido muy difícil para el Manzanares, que no obstante tratará de resarcirse de lo ocurrido en la última jornada en Madridejos. El Villarrubia viene de caer en copa, aunque ganó 2-1 al poderoso Puertollano. En su último partido de liga ganó 3-2 al Ciudad Real. Ocupa la sexta posición de la tabla con 23 puntos, mientras que el Manzanares es 14º con 15.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas