NOTICIA

21 de Noviembre de 2013

PRENSA: MANZANARES.ES El fútbol no deja de sorprender. El Trofeo Diputación brindó ayer un festín de goles con un resultado de 6-4 propio del tenis. El CD Ciudad Real apelaba a la épica para remontar el 3-0 en contra del partido de ida de semifinale

Partido loco, festival de goles, espectáculo. Éstos han sido algunos de los calificativos que la prensa provincial ha hecho del partido de vuelta de semifinales del Trofeo Diputación. Más allá de lo inusual del marcador y de ver diez goles en un partido, lo llamativo fue la forma en la que se produjo. Carlos Arroyo y Jorge, en dos ocasiones, ponían a las primeras de cambio el 0-3 en el marcador del “Ciudad Sur”, con Raúl Trugeda recuperado de sus molestias y en labores de asistente de los goles. Por si fuera poco, a la media hora de juego, Edu Corrales hizo el cuarto para el Manzanares. Pero con Silvio aliado con el gol (marcó cuatro y le anularon otros cuatro), el CD Ciudad Real aprovechó la relajación del equipo de Guillermo Alcázar. A pesar de marcar seis goles, hubiera necesitado otros dos para pasar a la final. El Ciudad Real se llevó el set pero el Manzanares se clasificó para la final. Chule Villar y José Carlos fueron baja por lesión. Lo más positivo fue el regreso tras sus respectivas lesiones de Saavedra, Raúl Trugeda y Corbacho. Guillermo Alcázar volvió a dar minutos a jugadores juveniles, como Ángel Mazarro y el portero Carlos, que sustituyó al ayer titular Fran. El Manzanares jugará la final del Trofeo Diputación frente al vencedor de la semifinal entre el Socuéllamos y el Puertollano, que anoche eliminó al Villarrubia pese a caer 2-1 en el campo del equipo que visitará el domingo en liga el “José Camacho”. Ficha: CD Ciudad Real: Aser, Ángel, Manu Maya, Noel, Garceso, Roma, Eimard, Santi Bada, Ivanchu, Edgar y Silvio. También jugaron Dani Hoyos, Montiel, Soufiane, Fleki y Pablo. Manzanares CF: Fran, Espinosa, Carlos Olivares, Víctor, Edu Olivares, Saavedra, Edu Corrales, Josema, Jorge, Trugeda y Arroyo. También jugaron Pirri, David Sevilla, Carlos (portero), Corbacho y Ángel Mazarro. Árbitro: Gil Racionero. Goles: 0-1 (6) Arroyo; 0-2 (7) Jorge; 0-3 (13) Jorge; 0-4 (31) Edu Corrales; 1-4 (38) Silvio; 2-4 (72) Silvio; 3-4 (77) Silvio; 4-4 (80) Santi Bada; 5-4 (83) Silvio; 6-4 (90) Manu Maya.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas