NOTICIA

11 de Noviembre de 2013

LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL .ES Área 11 - lunes, 11 de noviembre de 2013 Los franjiblancos suman ante La Gineta su tercer triunfo liguero seguido en casa (2-0)

El Manzanares tumbó a La Gineta con dos goles en la segunda mitad de Sevilla y Carlos Arroyo y encadena su tercera victoria liguera consecutiva en el estadio José Camacho desde que Guillermo Alcázar se hizo cargo del equipo. El equipo local fue más ambicioso y se llevó la victoria con toda justicia. La primera parte fue muy igualada y ninguno de los dos conjuntos quiso o pudo imponer su ritmo. Pero en la segunda el panorama cambió y el Manzanares sí apostó fuerte por una victoria que conseguiría con relativa comodidad. El partido comenzó con los dos equipos muy serios atrás, sin querer cometer errores. Torrente fue el protagonista de los manzanareños en estos primeros minutos con varias intervenciones de mérito hasta que pasada la media hora el Manzanares fue tomando la manija del choque.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas