NOTICIA

10 de Noviembre de 2013

La Tribuna de Ciudad Real E.G. - domingo, 10 de noviembre de 2013 Los de Guillermo Alcázar reciben a La Gineta (16.30 h.)

El Manzanares continúa en un dulce momento y, tras poner pie y medio en la final de la Copa Diputación después de vencer al CD Ciudad Real por 3-0, vuelve a la Liga recibiendo en el estadio José Camacho (16.30 horas. Arbitraje de Moreno Hidalgo) a La Gineta, un rival directo por la permanencia. Desde la llegada de Guillermo Alcázar al banquillo, el conjunto franjiblanco ha vencido sus tres enfrentamientos como local (dos en Liga ante el Mora y Zona 5 y el de la Copa Diputación frente al CD Ciudad Real) y ahora quiere encadenar su cuarta victoria consecutiva ante su afición y encaramarse a la zona tranquila de la clasificación. Para este choque, será baja Saavedra y serán duda hasta última hora Chule, Edu Corrales, Corbacho y Trugeda.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas