NOTICIA

28 de Octubre de 2013

LANZADIGITAL. Área 11 Azuqueca A pesar de tener todo a favor, el Azuqueca fue incapaz de superar al Manzanares. En el minuto 40 Martín fue expulsado y en el 70 Pascu marró un penalti. El Manzanares estuvo a punto de llevarse los tres puntos del San M

Se presentó el Azuqueca ante su afición con los mimbres del año pasado en el banquillo, los Pascu, Charly, Javi Alonso y Javi Robledo, aunque no están a todos en el mismo saco, y con una defensa de circunstancias por la lesión de Miguelón. El Manzanares se plantó muy bien sobre el terreno, muy serio y sólido, preparado para hacer su partido con los balones parados como principal recurso, aunque su arma de destrucción masiva fue la paciencia que mostró la ansiedad local. Los manchegos fueron los primeros en golpear. Un balón colgado que Olivares peinó al larguero. El Azuqueca se entonó poco a poco y cuando el rival lo permitía. Y es que, la falta de ritmo era constante y el guión se antojaba previsible. Lo pudo cambiar Rafa Espada en el 19, pero Torrente repelió el chut del extremo. Dos minutos después contestó José Carlos. Su remate tocó en un defensa y se marchó al lateral de la portería. El Manzanares se quedó con diez, después de que Martín asestará una patada a la altura del pecho a Baeza. Los ciudadrealeños perdían su mejor baza de cara al gol, mientras su estilo de juego se reafirmaba ante las adversas circunstancias. Tras el paso por el vestuario, el Azuqueca salió a por el partido. Los rojinegros dominaron, pero sin claridad arriba. Las mejores acciones llegaron por las bandas y con Javi Robledo como protagonista. El segundo momento clave llegó cuando Olivares arroyó a Javi Robledo, penalti que ni discutió el capitán manchego. Pascu tenía en sus manos la victoria, pero lo que no sabía era que Torrente le estaba esperando. El portero adivinó la dirección que tomaría el tiro de Pascu. El fallo desarboló al Azuqueca, con lo que los de Guillermo Alcázar, se guardaron su punto en el bolsillo.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas