NOTICIA

16 de Octubre de 2013

PRENSA MANZANARES.ES La junta directiva del Manzanares CF ha comunicado esta misma tarde el fichaje de Guillermo Alcázar como entrenador del equipo de 3ª División en sustitución de Sergio Fernández-Pacheco. El nuevo técnico, que la pasada campaña

A falta de unos flecos administrativos, Guillermo Alcázar se ha comprometido para dirigir a un equipo que conoce y al que ha visto este misma temporada. Además tiene recientes los enfrentamientos de la pasada campaña en liga y copa Diputación entre el Villarrubia y el Manzanares CF, que mantiene a muchos jugadores de entonces. De momento, la sesión de entrenamientos de este miércoles será dirigida por el preparador físico del equipo, Juan Carlos Escudero, tras la cual la plantilla se reunirá para despedir a Sergio Fernández-Pacheco.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas