NOTICIA

12 de Octubre de 2013

Manzanares.es prensa Con arbitraje de Ramón Mora Correas, el Manzanares CF recibe el domingo a las cinco de la tarde en el municipal “José Camacho” al Baku Hellín Deportivo en la octava jornada de liga de 3ª División. A excepción de los sancion

El partido ante el Hellín y el de una semana después, también en casa, ante el Mora, son claves para el Manzanares CF. La plantilla se ha mentalizado de la necesidad de ganar estos dos encuentros ante su afición para así remontar el vuelo tras la mala racha de resultados del arranque liguero. A pesar de ello, el ambiente en el vestuario es muy bueno y los jugadores esperan darlo todo. El Hellín llega a Manzanares octavo con tres partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. Viene de ganar en casa al Illescas (1-0) y a domicilio al Ciudad Real (0-1). Aunque en su feudo ha perdido ante el Villarrubia (0-1) y el Quintanar del Rey (0-2), lejos de Santa Ana siempre ha puntuado esta temporada. Empató a uno ante el poderoso Villarrobledo en la segunda jornada y en Pedroñeras en la cuarta, además de su victoria en Ciudad Real. El equipo de Yoyo Ocaña practica un fútbol muy directo, de pase largo y contraataque que tratará de frenar el Manzanares. Aunque es poco realizador (siete goles a favor, los mismos que el Manzanares), es de los menos goleados, con cinco tantos encajados. Tras las bajas de Bibi y de Melendo, el Manzanares incorporó el miércoles a sus entrenamientos a los malagueños Victor Cone y Corbacho, a quienes el técnico local ha visto muy bien de forma ya que han estado jugando con el CD Ronda. El delantero Corbacho ha causado gran impresión en estas tres primeras sesiones con sus compañeros. El entrenador podría contar con ambos para la convocatoria del domingo, en la que únicamente tiene las bajas de los sancionados Carlos Olivares y José Carlos. Agenda deportiva Por otro lado, la agenda deportiva del fin de semana también presenta este sábado, 12 de octubre, el partido de liga provincial del Manzanares CF juvenil, que recibe a las 17,00 horas en el “José Camacho” al Miguel Esteban. Esa misma tarde, a las 17,30 horas, el Manzanares FS de 2ªB juega en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro ante el Gran Peña Tecnoy. Con la jornada de descanso en la liga de baloncesto, las otras citas son el sábado por la mañana con el BM Manzanares en el pabellón del Nuevo Manzanares. A las 10,30 horas se disputa un partido amistoso de categoría juvenil femenina entre el Cátedra 70 de Malagón y el Manzanares. Después, a las 12,30 horas, el equipo senior masculino juega otro amistoso de pretemporada ante el BM Azuqueca.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas