NOTICIA

02 de Octubre de 2013

Manzanares.es (deportes) Martin Marcelen Bibi Awana, jugador camerunés del Manzanares CF, recibió el pasado domingo veinte puntos de sutura en su mano izquierda tras el lance fortuito que sufrió en los minutos finales del primer tiempo del partido que

Se disputaba el minuto 40 de partido y el Manzanares jugaba sus mejores minutos hasta ese momento tras sacudirse de las rápidas contras del CD Pedroñeras. Bibi, hasta ahora cuestionado, estaba haciendo un bien partido y todos sus servicios desde la banda derecha del ataque local llevaron peligro al área visitante. Al intentar otro pase desde la línea de fondo se estrelló contra las vallas. Trató de protegerse del golpe con la mano y se hizo una brecha. El africano tuvo que ser atendido y se le puso un vendaje provisional para taponar una herida de las que la mayoría de los presentes en el “José Camacho” no era consciente. El propio entrenador, Sergio Fernández-Pacheco, se desesperaba en el banquillo pidiendo su reingreso al campo en esos minutos finales del primer tiempo. Bibi volvió al campo justo cuando el CD Pedroñeras se adelantó en el marcador. Ya en el descanso fue trasladado al Hospital “Virgen de Altagracia” para ser atendido y recibir veinte puntos. No fue el único jugador del encuentro atendido ese día en las urgencias hospitalarias. Nada más empezar el accidentado partido, el central Rubén, del Pedroñeras, se hizo un esguince de segundo grado. El futbolista fue escayolado y tuvo tiempo de volver para ver como sus compañeros empataban a dos tras la remontada local. El Manzanares CF juega el próximo fin de semana en Ciudad Real ante un equipo con enorme presión y que se ha dado un ultimátum. Es el único de categoría nacional del fútbol español que aún no ha conseguido un tanto a favor tras seis jornadas de liga. Para ese compromiso, Bibi podría estar en la convocatoria con las debidas protecciones en la zona afectada de su mano y antebrazo.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas