NOTICIA

20 de Septiembre de 2013

Torrente, convencido de las posibilidades del Manzanares. LATRIBUNADECIUDADREAL.ES Manuel Espadas - viernes, 20 de septiembre de 2013

Javier Esteban Torrente defendió en dos etapas la camiseta del CP Villarrobledo, concretamente en las temporadas 2006-2007 y 2009-2010. Sin embargo, apenas le quedan conocidos en el equipo al que visitará el Manzanares este domingo (18 horas). Sólo permanece el presidente, José Antonio Duro, «lo mejor que tiene ese club, un hombre muy competente que exige a sus jugadores porque les paga bien; merece todo mi respeto», asegura el meta manzanareño. Pero Torrente advierte que su actual equipo no irá a Villarrobledo a saludar a viejos compañeros ni a hacer amigos;todo lo contrario. Los cuatro puntos que suma en la clasificación no son un botín que se corresponda con la imagen ofrecida por los de Sergio Fernández Pacheco en este inicio de temporada, por lo que apuesta por ir a por todas al Virgen de la Caridad, sin descartar una victoria ante el actual líder del Grupo XVIII.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas