NOTICIA

16 de Agosto de 2013

latribunadeciudadreal.net - viernes, 16 de agosto de 2013 El equipo de Fernández-Pacheco se impone en La Moheda ante un combativo cuadro solanero

Manzanares CF : Torrente, Espinosa, Melendo, Pirri, Vivi, José Carlos, Edu, Carlos arroyo, David Sevilla, Carlos , Villar. Suplentes: Álvaro, Savedra, Ángel , Edu, KIKE, Fran, Jesús, Jorge, Josema, Martín. La Solana CF: Huertas, Javi Núñez, Juli, Matías , José López ,Capelo, Inti, Michel, Néstor, Mini, Musty. Suplentes: Stiwi, Juanma, Agustín (J) , José Pedro, Palacios, Jesús Bueno, Tore, José (J). Encuentro dirigido por el Sr. YEBENES Canuto , auxiliados por las bandas por Los Sres. Abarca Lambico y Cazorla Pérez. Campo Municipal de La Moheda: 36ºC. 550 Espectadores. Goles: 0-1 minuto 70 Jorge. Con el XLII Trofeo Rosa del Azafrán en juego, La Solana recibía ayer en La Moheda al Manzanares, que conseguía convertirse en el campeón de este título veraniego gracias al solitario gol de Jorge. No quería La Solana que se repitiera el mismo guión que el pasado domingo cuando perdía en el José Camacho precisamente ante el cuadro franjiblanco (3-0), y por ello el equipo amarillo salió decidido a por la victoria. Capelo y Néstor tuvieron ocasiones en los minutos iniciales, aunque el Manzanares no se arrugaba y avisaba por medio de Pirri, muy incisivo en ataque. Pero la ocasión más clara la tuvo el jugador senegalés que se encuentra a prueba en La Solana; Musty, a puerta vacía, desperdiciaba una gran oportunidad.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas