NOTICIA

14 de Julio de 2013

Hoy domingo 14/07/2013 unos minutos antes de celebrarse la asamblea ha plasmado su firma en la ficha federativa del Manzanares C.F. el jugador camerunés BIBI AWANA.

BIBI AWANA, MARTIN MARCELÉN, jugador camerunés de 30 años, ha jugado en la última temporada con el Quintanar del Rey, centrocampista zurdo, ha sido seleccionado con la selección sub-17 de su país, aunque su vida deportiva se ha desarrollado en Francia jugando en los equipos del Nantes. Ha formado parte de plantillas diversas de Andalucía, jugando la fase de ascenso a segunda B con el Antequera C.F., fichó con el Sevilla C.F. y posteriormente fichó con el Recretarivo de Huelva. En Castilla la Mancha ha jugado con La Roda, Villarrobledo y en la pasada temporada con el Quintanar del Rey, donde nos visitó en los últimos partidos en el José Camacho. Jugador fuerte y rápido que esperamos nos de alegrías deportivas, suerte y bienvenido. LA JUNTA DIRECTIVA

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas