NOTICIA

11 de Julio de 2013

La asamblea del Manzanares C.F. del próximo domingo marca el pistoletazo de salida a una Temporada apasionante. 11 de Julio de 2013 Juan Díaz Benito

Este domingo a partir de las 12,00 de la mañana, la junta directiva del Manzanares ha convocado una asamblea para socios y aficionados en la Casa de la Juventud, calle Pérez Galdós nº 34. Directivos manzanareños harán un exhaustivo informe de lo que fue la temporada finalizada y de lo que quieren que sea la próxima campaña. Es evidente que el hecho de estar hoy al frente del fútbol de esta ciudad es más que suficiente para sentir por ellos respeto y admiración. La asamblea de este domingo es un reto para el aficionado al fútbol de Manzanares y para el aficionado al deporte. Ningún deporte federado podrá seguir existiendo si no tiene detrás una amplia masa de aficionados que los apoya y que les anima a seguir trabajando. En el apartado económico, sin tener conocimiento alguno de las cuentas, la gestión ha sido brillante porque la mayoría de jugadores de la pasada temporada han vuelto a renovar y esto es una señal inequívoca de que se ha cumplido con todos. En el apartado deportivo, se ha cumplido con creces en todos los aspectos, el objetivo era mantenerse en tercera división y el equipo lo consiguió a falta de algunas jornadas para el final de la liga regular. El reto es la próxima temporada, en donde todo está por conseguir, es evidente que hacer un presupuesto al alza sería una autentica temeridad por los tiempos que nos movemos. Las subvenciones oficiales son las que son y gracias tanto Ayuntamiento como Diputación siguen ayudando cada uno dentro de sus posibilidades al deporte federado de Manzanares. En este apartado el pescado está vendido y volvemos a incidir en lo más importante que es que estas ayudas se mantengan en su misma cuantia o sería ilógico también que alguna bajara. La pequeña y mediana empresa de Manzanares viene ayudando cada una dentro de sus posibilidades, a quien da lo que puede no se le puede pedir más, por lo tanto el Manzanares C.F. siempre ha recibido esa ayuda del pequeño y mediano empresario o del trabajador por cuenta propia que siempre ha valido para mantener una actividad como es el fútbol en una ciudad como Manzanares. El aficionado es quien tiene que cargar sobre sus espaldas cómo quiere que sea el equipo de su ciudad, es una afirmación que probablemente pueda ser criticada pero es así de claro y de cierto. Los socios son los que son, las entradas son las que son, con la cuantia numérica de estas dos partidas sólo se podrá conseguir un equipo que pelee con dignidad por la tercera división con el objetivo de mantener la categoría y afirmar otra cosa sería hacer demagogia barata. Este domingo se inicia una nueva temporada para el aficionado, la directiva necesita el máximo apoyo de todos, porque guste más o guste menos el Manzanares C.F. será lo que todos los manzanareños queramos porque somos los únicos que podemos darle un pequeño empujón y lograr de esta forma que esta ciudad esté entre las veinte que tienen un equipo representativo en tercera división.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas