NOTICIA

28 de Mayo de 2013

Principio de acuerdo con los jugadores actuales. Fuente: La Tribuna de Ciudad Real Digital Eduardo Gómez - martes, 28 de mayo de 2013

Sin prisa pero sin pausa, así está trabajando el Manzanares de cara a su proyecto para la temporada 2013-14. La directiva ya anunció la renovación del técnico, Sergio Fernández-Pacheco, y a lo largo de la pasada semana los dirigentes alcanzaron un principio de acuerdo con Edu y Carlos Olivares, Saavedra y José Carlos. Asimismo, también se ha comprometido a continuar una campaña más en las filas franjiblancas Martín. El centrocampista completó una notable temporada y ahora ha alcanzado un acuerdo para continuar formando parte de la plantilla manzanareña.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas