NOTICIA

24 de Mayo de 2013

Los hermanos Olivares, Saavedra y José Carlos seguirán un año más. C. de la Cruz - viernes, 24 de mayo de 2013 La Tribuna de Ciudad Real Digital

El Manzanares es uno de los pocos equipos de la categoría que tiene muy claro cuál es el proyecto deportivo que presentará la próxima temporada. De hecho, antes de la finalización de la liga regular ya había renovado al técnico Sergio Fernández-Pacheco. Solucionado el tema del entrenador, la directiva trabaja ahora en la renovación de los jugadores, y es que en la entidad franjiblanca prima por encima de todo la continuidad tras una campaña en la que se ha cumplido con holgura el objetivo de la permanencia. Ya se conocen los primeros nombres que seguirán formando parte del Manzanares: los hermanos Olivares, José Carlos y Saavedra. Los cuatro han formado parte de forma habitual de los planes de Fernández-Pacheco; de hecho, Carlos Olivares es el jugador del Manzanares que más minutos ha estado sobre el terreno de juego. Mientras que Saavedra y José Carlos llevan varias temporadas en el club, los hermanos Olivares han completado con éxito su primera campaña en el conjunto manzanareño. P.D.: Se ha transcrito literalmente la noticia publicada por la Tribuna, queriendo dejar claro la Junta Directiva de este Club que con los jugadores mencionados ha habido contacto personal, compromiso y principio de acuerdo para jugar con nuestro equipo la próximo temporada.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas