NOTICIA

22 de Enero de 2013

No pasa nada hay que seguir peleando y luchando para sumar cuarenta y cinco puntos. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El Manzanares C.F perdía en la mañana del pasado domingo en "La Fuensanta" frente a la U.B. Conquense por cuatro goles a cero. La primera valoración que hay que sacar a este resultado, se cae por su propia logica, no pasa nada y este equipo tiene que seguir peleando y luchando por conseguir cuarenta y cinco puntos que es donde está la línea de la permanencia. En deporte cuando se compite hay que pensar siempre en ganar, pero cuando enfrente tienes un rival que te supera, tus ansias de ganar deben de convertirse en felicitar al contrario y pensar en el siguiente partido. ¿Alguien pensaba antes del partido, que Conquense y Manzanares eran dos equipos con los mismos objetivos?. Si alguien lo pensó se equivocó de plano, nadie puede y debe de olvidar que el Manzanares C.F. es un equipo montado para pelear con dignidad por la permanencia, mientras que el Conquense es un grupo realizado para intentar ascender a segunda division B. El Conquense triplica en presupuesto al Manzanares, en la "Ciudad Encantada" firmaron futbolistas para estar lo mas alto posible y nos referimos a una de las cuatro primeras plazas, decimos firmaron y debemos de afirmar que lo siguen haciendo. ¿Cual es el gran merito del Manzanares antes de este partido?, merito algo mas que "merito", que los manzanareños llevan treinta y dos puntos y estan a solo trece puntitos de la salvacion. Esto fue la causa que los muchos y buenos aficionados que tiene el Manzanares soñaron en que era posible hacer la machada en Cuenca. Hoy uno ha podido leer cosas, que respeto profundamente aunque no comparta, ausencias, enfermedades y alguna que otra cosa mas. Los que saltaron a este partido, pelearon, lucharon y dieron la cara, lo único que ocurrió es que el rival fué mejor y ante esto solo cabe felicitarle. El equipo manzanareño, solo tiene que recibir un mensaje bajo nuestro modesto punto de vista, y este que no pasa nada y que tienen que seguir haciendolo tan fenomenal como lo vienen haciendo hasta el momento. El domingo toca el Gimnástico, no seremos nosotros quien vaya decirle a una de las mejores aficiones de la categoría lo que tiene que hacer, si vamos a pedirles que el recibimiento al equipo sea a lo grande y que el apoyo sea el que vienen dando y lo demas sobra. Este domingo cuando empiece el partido, la salva de aplausos tienen que ser de las que hagan historia, el apoyo debe de verse multiplicado por diez y sabemos que es imposibe porque recibir mas apoyo que el que da la aficion no es posible. Equipo y afición de la mano son los que unidos deben de conseguir la victoria y que lo que ha ocurrido en Cuenca se quede en un mal sueño y punto. Técnicos y jugadores apostamos porque van a hacer autocrítica, para que los errores del domingo no vuelvan a ocurrir, pero la mejor autocrítica es que sigan peleando, luchando y demostrando que son unos grandísimos jugadores y unos fenomenales deportistas y ante todo unos tipos fuera de lo común.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas