NOTICIA

19 de Enero de 2013

El Manzanares C.F. ficha a Elias Molina-Prados Garcia Sacristan conocido futbolisticamente por "Elias". (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

El Manzanares C.F. da un golpe de efecto, en la tarde noche del viernes, cuando logra firmar a "Elias" un futbolista de enorme categoría y que va a venir muy bien al equipo de Sergio Fernandez-Pacheco. La junta directiva del Manzanares C.F., a traves de este medio, quiere agradecer públicamente la predisposicion y las facilidades de este jugador para firmar con el equipo franjiblanco. Elías Molina-Prados, conocido futbolísticamente como Elías (Herencia, 16 de febrero de 1982) es un futbolista que juega como mediocentro. [] Trayectoria deportiva Internacional con la Selección Española sub-15, sub-16 (campeón de Europa), sub-17 (disputó el Mundial en Nueva Zelanda) y sub-18 (bronce). Compañero de selección de Reina, Arteta, Riera, Valdés, Perona (con quien compartió vestuario en Lorca), etc… Campeón de España con la selección territorial madrileña sub-17. Salió de la cantera del Atlético de Madrid directamente al Numancia donde jugó durante 2 temporadas en la Segunda División A. Después de no tener mucha suerte en Soria, estuvo media temporada en el Logroñés. Luego estuvo en filiales como el Albacete B o Mallorca B. Con los manchegos formó parte del primer equipo mediada la temporada donde consiguió debutar con el primer equipo en la Primera División. Después se convirtió en uno de los jugadores más importantes en el F.C. Cartagena (2 temporadas) disputando los playoffs de ascenso a la Segunda División. A la siguiente temporada volvería a probar suerte disputando también los playoffs con la SD Ponferradina, pero los leoneses tampoco fueron capaces de conseguir el tan ansiado ascenso. Después formó parte del Lorca donde también consiguió disputar la fase de ascenso a la división de plata. Sus 2 temporadas siguientes trascurrieron en la U.B. Conquense donde completó dos buenas temporadas siendo incluso uno de los capitanes del equipo. Más información en www.eliasmolina.com [editar] Clubes Club País Año Atlético de Madrid Bc España 2000-2001 CD Numancia España 2001-2003 CD Logroñés España 2003-2004 RCD Mallorca B España 2003-2004 Albacete Balompié España 2004-2005 FC Cartagena España 2005-2007 SD Ponferradina España 2007-2008 Lorca Deportiva CF España 2008-2009 UB Conquense España 2009-2011 Burgos Club de Fútbol España 2011- La aficion de Manzanares tiene que responder como debe a este gran esfuerzo de la junta directiva, siguiendo con el apoyo mostrado hasta ahora al actual proyecto deportivo y convirtiendose a través del boca a boca en animadores para que sean muchos mas los que acudan al "Jose Camacho".

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas