NOTICIA

18 de Enero de 2013

El partido de la jornada de la tercera division grupo XVIII se disputa este domingo a partir de las 12,00 entre la U.B.Conquense y el Manzanares C.F. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

Segunda jornada de la segunda vuelta, los manzanareños vuelve a copar la actualidad al ser protagonistas de otro partido de la jornada, en esta ocasión en el histórico campo de "La Fuensanta" el Manzanares C.F. se medirá a la U.B.Conquense. El colegiado de este partido sera Toledo Galindo. Muchas ausencias en el equipo manzanareño, mas aun cuando estas confluyen en que la plantilla es muy corta, no estarán en convocatoria José Carlos y Miguel Espinosa por acumulación de amonestaciones. Jorge Ortega, tampoco estará en "La Fuensanta", por una microrotura fibrilar que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos durante las dos proximas semanas. Noticia positiva en el equipo de Sergio Fernandez Pacheco, es el alta de Alvaro Martinez quien ya jugaba frente al Villarrubia en el trofeo Diputación, a este futbolista le tendrá que acompañar algún jugador del equipo juvenil para completar convocatoria de dieciséis. Otra nota positiva es que Nestor, lleva ya trabajando algunas semanas,no descartándose que el jugador pueda estar en la lista de convocados para el partido frente al Gimnástico de Alcázar. Plantilla corta, llegan lesiones y acumulacion de amonestaciones, es algo que tendrá que acostumbrarse el cuerpo técnico del club porque según fuentes de la junta directiva es improbable que pueda producirse alguna incorporación mas. Estas fuentes de la directiva, dejaron claro a este medio, que economicamente no se puede y que prefieren cumplir con la plantilla antes de engañar a nadie y luego no poder pagar. La junta directiva del Manzanares C.F., al día de la fecha, si puede presumir de ir al día en pagos con jugadores y con proveedores. La gestión de los directivos es modélica y así hay que hacerlo constar. El ánimo en la plantilla está por todo lo alto, nadie renuncia a nada, es un grupo en donde no hay titulares y tampoco suplentes. Juegue quien juegue el equipo es muy serio, con una fortaleza colectiva importante, desde dentro del grupo nadie renuncia a ganar en Cuenca y el animo con el que viajan es con el de seguir en la buena racha de resultados lejos del "José Camacho". El partido del pasado miércoles, fue un entrenamiento mas, donde no hubo lesiones y tampoco expulsiones y por lo tanto la plantilla que hay es la que esta a disposicion del entrenador. Apostar por un posible once aun habiendo pocos es una tarea complicada por la polivalencia de la mayoría de los jugadores. El once que puede saltar este domingo en La Fuensanta puede estar compuesto por: Torrente, Alvaro o Rivero, Chus o Villar, Edu Olivares, Carlos Olivares, Rivero o Jony, Pirri, Rivero o Alvaro, Martín, Chule y Sergio Esteban.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas