NOTICIA

18 de Enero de 2013

Derbie en el "José Camacho" entre los equipos juveniles del Manzanares C.F. y Membrilla C.F. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

Los juveniles del Manzanares C.F. y Membrilla C.F. se miden este sábado a partir de las 16,30 horas en el "José Camacho", un partido con sabor especial por la rivalidad siempre deportiva que existe entre ambos clubes. Técnico y jugadores del Manzanares C.F. piden el apoyo de sus incondicionales para un partido tan especial. Partido especial para los dos equipos, sana rivalidad entre los mismo, en el equipo manzanareño hay jugadores de Membrilla y el entrenador del equipo también es natural de esta ciudad. Cualquier partido entre estos dos equipos, tiene un atractivo especial, entre los chavales son amigos y un equipo y otro quieren ganarse en sus respectivos enfrentamientos. La afición acude de forma especial cuando se producen estos derbies comarcales. Las novedades en el equipo manzanareño son las siguientes: Sólo destacar la baja de Alvaro Arroyes, que fue solicitada a petición propia. Jesús León tiene un partido de sanción por recibir dos amarillas en La Solana, Manzaneque es duda al estar tocado de la espalda, Roberto creo que duda al recibir un golpe La Solana y también hay dudas con Camacho y Mazarro. La junta directiva hace un especial llamamiento, no solo en este si no también en todos los partidos del equipo juvenil, en el ánimo de la directiva está el cuidar y mimar estas categorías inferiores. El Manzanares C.F. tiene que empezar a nutrirse de su propia cantera, por lo que cualquier ayuda que se preste a estos equipos es poca.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas