NOTICIA

17 de Enero de 2013

Miguel Espinosa y José Carlos, no jugaran frente al Conquense, por acumulación de amonestaciones. (Gabinete de Prensa: Juan Díaz-Benito)

Las plantillas cortas se notan al comienzo de la segunda vuelta, cuando van llegando las amonestaciones y acumulaciones correspondientes, esto le va a ocurrir al Manzanares en el partido del próximo fin de semana frente al Conquense. Miguel Espinosa y José Carlos, vieron sendas tarjetas amarillas frente al C.D. Ciudad Real, un futbolista y otro descansarán el próximo domingo en La Fuensanta donde el Manzanares se mide al Conquense. Miguel Espinosa, un futbolista que una vez superados pequeños problemas físicos y de lesiones, viene realizando una temporada fenomenal. El jugador no solo se ha hecho un hueco en el once titular, si no también que fin de semana tras fin de semana, es Miguel uno de los jugadores destacados del Manzanares C.F. El jugador vio su quinta tarjeta amarilla y descansara el próximo fin de semana. Grave contra-tiempo para el técnico quien tendrá que hacer encaje de bolillos para ocupar la demarcación de lateral derecho. Rivero es una opción y la otra puede ser el recién incorporado Alvaro. José Carlos, llegó al Manzanares en la pasada temporada, desde nada mas llegar se hizo un hueco en el once inicial y se convirtió en jugador importante para el equipo. En la presente temporada, salvo ausencias por lesión, José Carlos junto con Pirri son bastiones importantes cuando el equipo carbura, dos grandes mediocentros y dos jugadores excepcionales, ese dúo no estará el domingo por ausencia de José Carlos. Benitez, es una opción de entidad, porque este futbolista cuando ha salido ha dado la talla y ha demostrado su gran calidad. Sergio Fernandez Pacheco es quien tendrá que tomar la ultima decisión. La lesión de Jorge, las ausencias de Espinosa y José Carlos, hacen que el equipo solo tenga quince futbolistas disponibles para el próximo fin de semana. Un jugador del equipo juvenil tendrá que viajar para completar convocatoria. El ambiente es de optimismo dentro del equipo y todos apuestan por conseguir un buen resultado en un difícil desplazamiento como es el de Cuenca.

Noticias relacionadas

MANZANARES Club de Fútbol

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas